Nuestra Firma

DESPACHO DE ABOGADOS GONZALO ARANGÜENA es una firma de abogados enfocada al asesoramiento a empresas y particulares.

En el año 1992, Gonzalo Arangüena Rodríguez, su fundador, decide iniciar su singladura profesional aunando con el transcurso del tiempo, dos vertientes diferentes y complementarias dentro del ámbito del Derecho: el ejercicio de la abogacía y la actividad docente.

A día de hoy, el despacho atesora casi 25 años de experiencia ofreciendo a sus clientes un servicio de asesoramiento y representación legal actualizado y completamente ajustado a la realidad y necesidades de nuestros clientes.

Procuramos una atención particularizada, una actualización constante en las materias tratadas y un trato cercano y accesible en aras de una llevanza óptima de cada asunto tratado.

Nuestra relación con el cliente se basa en la confianza mutua y en la atención constante a sus necesidades. Como despacho especializado en el asesoramiento a empresas, perseguimos la fidelización de nuestros clientes a través de la excelencia en nuestro trabajo.

El despacho maneja como áreas de especialización el Derecho Tributario, Urbanístico y Administrativo en general. A pesar de las especialidades reseñadas, en el despacho se presta asesoramiento en otras áreas del Derecho tales como el Derecho Civil, Mercantil, Penal y Social. Estos servicios se prestan tanto a empresas como a particulares, con asesoramiento directo y personalizado respecto a las cuestiones planteadas.

La trayectoria del despacho se concreta en la prestación de servicios de asesoramiento fiscal, laboral y contable a empresas y particulares. Esta rama del asesoramiento se ha compaginado con intervenciones en los Tribunales de Justicia de todos los órdenes jurisdiccionales en defensa de los intereses de los clientes de la asesoría (principalmente empresas), como los clientes vinculados al despacho en todos los ámbitos.

Fruto de este amplio abanico de materias tratadas, se ofrece a los clientes (tanto en régimen de iguala como los esporádicos) una solución global a sus asuntos.

En el campo del asesoramiento, el despacho destaca dos áreas de servicios:

Asesoría integral de empresas, que incluye llevanza de contabilidades, confección de modelos tributarios, confección de nóminas y presentación de seguros sociales y cumplimiento de obligaciones mercantiles.

Asesoramiento puntual ante comprobaciones ante la Agencia Tributaria, Inspección de Trabajo y Seguridad Sociales, en la que se pueden englobar a los clientes en régimen de iguala y las cuestiones que se planteen a contribuyentes o trabajadores puntualmente ante dichos organismos.

La Asesoría se vincula a las otras áreas del Derecho para garantizar la prestación de un servicio integral en todos los aspectos indicados.

Por otro lado, la firma, atenta a las novedades y nuevos ámbitos legales, destaca por su atención a cuestiones tan demandadas en la actualidad como son las reclamaciones bancarias por cláusula suelo, gastos hipotecarios o exención de prestación por maternidad, etc.

DESPACHO DE ABOGADOS GONZALO ARANGÜENA:

desde 1992 en constante formación.

error: Content is protected !!